Palabras clave:
- Metas y valores: individuos en fase de desarrollo
- Monopolios de facto y omnipresencia: libre decisión y responsabilidad social
- Descrédito, desconocimiento y desconfianza: forma errónea de darse a conocer
- Movimientos anárquicos: difícil confianza a largo plazo
- Comercial vs. propietario: sobre la explotación del valor de venta
- Gratis vs. libre: parte del proceso en un ciclo de vida útil
- Deficiencias del software vs. complejidad: un mundo perfectible
- Piratería, legitimidad, delito y otras apologías: hay libertad de opción, pero es necesario cumplir ciertas reglas
- Valor, coste, calidad y seguridad: cuestión sine-qua-non y percepciones
- Modelos de negocio válidos y eficaces: out-of-the-box vs. mix-and-match, entre otros
- Dominio público: software no protegido por copyright
- Patentes, codicia empresarial y la eficiencia: los que protegen derechos de invención frente a finalidades sociales o fundacionales
- Abierto y estándar: respetar y valorar la capacidad de interactuar
- Perfiles profesionales y responsabilidades de decisión: peligros del complejo entramado de relaciones en los negocios.
Y ¿si falla el tuning?… El retorno de la duda: falta de credibilidad organizativa; riesgo del modelo y forking de código negativo; iteraciones de inexpertos; ¡Ese puto TCO!. ¿Soluciono el problema si mitigo eficazmente el riesgo, o no?
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